¿Qué culpa tiene Solari si Isco no quiere jugar?
En el mejor momento del Real Madrid en la temporada, Isco ha soltado una bomba en el vestuario. El malagueño le ha declarado públicamente la guerra a su entrenador tras el juego contra el Barcelona (por la ida de las semifinales de la Copa del Rey). El mediocampista del Real Madrid publicó un mensaje en redes sociales demostrado su enfado con Santiago Solari por las escasas oportunidades que ha tenido desde que el argentino llegó.
La calidad de Isco con el balón en sus pies es incuestionable, así como su displicencia cuando su equipo no tiene la pelota. El equipo de Santiago Solari tiene como una de sus principales características la presión en la salida rival, pero Isco no tiene ni la más mínima intensión de ayudar defensivamente. Eso ha quedado claro cada vez que ha saltado al campo pues además de su actitud, no ha dado ningún motivo futbolístico para que alguien exija su presencia. La realidad es que sin él, el equipo funciona mejor, hay balance en el medio campo y más velocidad en el ataque.
Sus reclamaciones contra Solari son injustificadas, parecen ser un grito desesperado. Su poca disposición, su indiferencia ante la prensa y la mala actitud con la afición han hecho que Isco se quede sin amigos en la casa blanca. Ni los medios, ni su técnico, ni la afición lo respaldan. Se han cansado de ver a cuenta gotas su enorme calidad.
Tampoco el malagueño cuenta con el apoyo de la directiva y desde España se rumora que Florentino tiene pensando darle salida el próximo verano. Incluso podría servir de moneda de cambio entre el Chelsea y el Real Madrid por Eden Hazard, que prácticamente esta amarrado con los merengues.
La era de Isco en el Real Madrid ha llegado a su fin, seis años de momentos muy buenos y muy malos. Francisco Roman Alarcón dice adiós antes de tiempo, él mismo se ha encargado de hacer público lo que tanto había ocultado Solari. No era mentira que la relación no estaba bien y ahora parece que esta complemente rota.